El Centro

Coeducando es un Centro Multidisciplinar, en el que damos solución a todas sus necesidades relacionadas con el ámbito educativo. En nuestro centro aplicamos novedosas técnicas para garantizar la consecución de los objetivos. Tenemos a su entera disposición un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con una experiencia de más de 10 años en el sector.

Abarcamos usuarios desde la etapa infantil hasta la edad adulta. Les acompañamos en todo su desarrollo, ofreciéndoles su mejor itinerario. Ofertamos servicios a la medida para las etapas de Ed. infantil, Ed. Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Enseñanza de adultos, etc. Facilitamos formación en todas las asignaturas y materias.

Disponemos de un servicio de orientación para los padres, madres o tutores. Para ello nuestro equipo mantendrá a la familia informada en todo momento sobre la evolución del alumno.

El centro cuenta con dos aulas totalmente equipadas  con una capacidad máxima de 12 alumnos y un área de recepción y descanso. Ofrecemos también servicios en grupos reducidos para que la atención al alumnado sea lo más personalizada posible.

Cada aula dispone de la última tecnología, lo cual se complementa con las técnicas y materiales utilizados por nuestros docentes.

Ven a visitarnos sin ningún compromiso y te atenderemos ofreciéndote la mejor solución.